Mudanzas David

Mudanzas y transportes

Somos especialistas en mudanzas del hogar y en la mudanza de oficinas y negocios. Seriedad y garantía.

Profesionales de las mudanzas

Mudanzas David lleva muchos años prestando sus servicios de mudanzas por todo el territorio nacional. Disponemos de personal altamente cualificado y con experiencia que convertirán sus mudanzas en un trámite rápido, sencillo y sin daños para tus muebles.

En Mudanzas David realizamos pequeñas y grandes mudanzas, tanto a nivel local como nacional. Nuestros servicios de mudanzas incluyen el transporte de mobiliario, embalaje de muebles, enseres y traslados de oficinas. Tambien disponemos de servicio de guardamuebles a disposición de nuestros clientes.

Nuestros servicios se aplican a cualquier necesidad: mudanza de hogares, traslado al servicio de administraciones, oficinas, negocios y antigüedades. Además, Mudanzas David ofrece un servicio de embalajes especiales con mantas, plástico de burbujas, espuma, cajas adaptadas para vajillas y demás medios, para garantizar la completa protección de los bultos que transporta, además de un elevador de fachada con el que pueden realizarse vaciados de viviendas de altura con gran facilidad.

Todo ello a un precio muy ajustado para la mejor adaptación al bolsillo de sus clientes y con la mejor dedicación y profesionalidad que les caracteriza.

Mira el vídeo de Mudanzas David en televisión

Sobre nosotros

¿De dónde sale Mudanzas David?

Mudanzas David es una empresa que desde 1990 trabaja trasladando los bienes de su clientela por todo el país en las mejores condiciones.

Hoy en día, nuestra amplia plantilla y flota de vehículos de diferentes medidas, adaptados a cualquier tipo de mudanza según las dimensiones, opera en todo el territorio español y, además, ofrecemos un servicio de guardamuebles de alquiler en una nave en Teo de 950 metros cuadrados, dividida en trescientos trasteros adaptables.

A pesar de todo este tiempo, aseguramos que la edad no es un lastre; que nuestro equipo técnico y humano se renueva aportando frescura, nuevos conocimientos y nuevas tendencias, y que aquellos que desde el principio estamos aquí, aportamos experiencia a un proyecto que sigue construyéndose con la ilusión de permanecer en el sector otros 20 años más.

¿Necesitas llevar a cabo una mudanza?

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar